DECADA nace en el 2010 a raíz de una idea de Lucia Corredor y Cecilia Tena, socias fundadoras de este proyecto, que poco a poco se vuelve una pasión y posteriormente una forma de vida. Ellas nos cuentan:

 

La elección de nuestras piezas fue en un principio basada en nuestra intuición y hoy en nuestra experiencia, experiencia obtenida a lo largo de los años y de incansables viajes y visitas a los lugares más recónditos en busca de la pieza no perfecta sino de la que llame nuestra atención, ellas nos encuentran a nosotros no nosotros a ellas. 

Hoy DECADA es un espacio lleno de objetos y muebles, vintage todos, en donde cada uno cuenta una experiencia, una experiencia de la persona que la vivió anteriormente y una experiencia nuestra de cómo la encontramos, una vivencia que sin duda cada mesa, cada silla, cada credenza lleva consigo y la transmite.

 

En DECADA vemos el mueble y el interiorismo como algo más allá que lo puramente decorativo y utilitario, vemos el valor de lo que transmite y lo que agrega a tu espacio. 

Estamos en una época donde necesitamos retomar los sentidos, retomar el valor verdadero de las cosas y sin duda lo hacemos con gran cariño y dedicación, esperando transmitirlo a quien las elijan y decidan vivir con ellas.

DECADA Interiores nace de la misma premisa de la que nace DECADA solo que unos años después, los proyectos llegaron a nosotros poco a poco de manera orgánica, proyectos que sin duda son un reto porque cada uno de ellos es diferente, cada uno tiene un propósito y un alma distinta, es aquí donde nuestra labor es entenderlo y lograr la empatía necesaria para hacerlo único para la persona, familia, empresa que lo va a vivir, son ellos los que lo tienen que sentir suyo y es nuestro trabajo lograrlo.

 

“Every piece comes with a story”